Horario: Lunes a Sábado de 10:00AM a 7:00PM | Línea WhatsApp: +(57) 320 462 2119

Seguridad del Paciente

Ampliación de Seguridad del Paciente

Nuestras metas de Seguridad

Identificación de los Usuarios

La CLÍNICA en su identificación correcta de los pacientes en el uso de los colores de manillas que son verificadores durante su proceso de atención.

Control de Infecciones Lavado de Manos

En la Clínica la medida más importante para la prevención y control de las infecciones es la higienización de manos, y nuestros protocolos de limpieza y desinfección.

Seguridad en Uso de Dispositivos Médicos

La clínica identifica los riesgos asociados a los dispositivos médicos que pueden definirse con la probabilidad de la ocurrencia de un evento o incidente.

Administración Segura de Medicamentos

Practicamos acciones seguras para evitar o mitigar los eventos adversos asociados al uso de medicamentos y dispositivos médicos, se inician desde la selección prudente del medicamento, administración y se extienden hasta el seguimiento (monitoreo) y efecto del medicamento en el paciente.

Añade aquí tu texto de cabecera

Administración Segura en Hemoderivados

El manejo y administración de hemoderivados es una actividad gran importancia, siendo fundamental el buen desempeño del personal de enfermería para la práctica segura.

Reducción del Riesgo de Caídas

La CLÍNICA LA CAROLINA S.A. cuenta con políticas y procedimientos para reducir el riesgo de daño al paciente por causa de caídas.

Cirugía Segura

Para la intervención quirúrgica realizamos la pausa de seguridad como estrategia para reducir el riesgo en la intervención al paciente. Verificamos: Identificación del paciente, Sitio correcto, Procedimiento correcto, y se cuenta con la lista de chequeo quirúrgica para la seguridad del paciente disponible en la historia clínica.

Acciones Seguras en Anestesia

Desarrollamos y fortalecemos las habilidades para la ejecución de prácticas seguras (barreras y defensas) por el personal para las actividades relacionadas con la atención del paciente.

Ampliación de Seguridad del Paciente

Nuestras metas de Seguridad

Identificación de los Usuarios

Control de Infecciones Lavado de Manos

Seguridad en Uso de Dispositivos Médicos

Administración Segura en Hemoderivados

Reducción del Riesgo de Caídas

Cirugía Segura

Acciones Seguras en Anestesia

IPS privada especializada en cirugía ambulatoria.

Ubícanos

©2022. Derechos Reservados | Creado por Astratto Web Design

Política de Privacidad

Política de Cokies

IPS privada especializada en cirugía ambulatoria.

Ubícanos

©2022. Derechos Reservados | Creado por Astratto Web Design

Política de Privacidad

Política de Cokies

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of Swab Test.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue